Test de Intolerancia Alimentaria
y Pruebas Genéticas

El primer sistema exclusivo que
permite detectar intolerancias
alimentarias de forma no invasiva.

Conoce nuestros nutricosméticos y complementos nutricionales

Hepa-detox

Complemento nutricional con rábano negro y alcachofa
Image 03

Hepa-detox combina sus dos principios activos el RÁBANO NEGRO y LA ALCACHOFA para ayudar a eliminar toxinas a nivel hepático, así mismo tradicionalmente se ha atribuido a estas plantas herbales acción hepatoprotectora, digestiva, espasmolitica e hipercolesteremiente.
La combinación de estos ingredientes hacen de este preparado, un complemento ideal en las dietas de control de peso.
Este producto se utiliza como complemento dentro de un regimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas y minerales)
Ingredientes: agua, fructosa, rábano negro extracto (rafaphanus niger), alcachofa extracto (cynara scolymus), sirope de maiz, concentrado de limón, FOS, conservador: sorbato potásico.
Modo de empleo: tomar de una a dos ampollas diarias en ayunas, durante 3 o 4 semanas. Se puede tomar directamente, o mezclado con cualquier otro líquido.
No superar la dosis diaria recomendada.


Aminakel Metaldetox

Nutricosmético depurativo para eliminar el exceso de metales pesados
Aminakel Metaldetox

DIETICLAR® presenta un nuevo preparado, AMINAKEL metaldetox a base de alga Chlorella, Cilantro y Ácido a-Lipoico.

La toxicidad de los metales pesados, ya sea de forma individual o la mezcla de ellos, puede causar problemas de salud que van desde los dolores de cabeza, o de huesos, hasta la pérdida de memoria y la decoloración de la piel y las uñas.
 

Los científicos estiman que más del 50% de la población que vive en países desarrollados acumula metales pesados. No es difícil de creer si tenemos en cuenta los metales que se encuentran en subproductos industriales, agua potable contaminada, pescado (a causa de la contaminación de los mares), insecticidas, pesticidas e incluso los empastes dentales.
 

Los empastes dentales son una fuente de metales pesados (principalmente el mercurio) más importantes, ya que estos se encuentran en la cavidad bucal, y van desprendiéndose lentamente, llegando a nivel sistémico con facilidad. Además, muchos desodorantes contienen aluminio como su principal ingrediente activo, el cual se absorbe y se deposita con rapidez en el organismo.
 

Los metales pesados más comunes presentes en el organismo humano son:

  • Arsénico
  • Cadmio
  • Plomo
  • Mercurio
  • Níquel
  • Aluminio

AMINAKEL metaldetox contiene alga Chlorella, Cilantro y Acido a-Lipoíco. En el caso del alga Chlorella permite la eliminación de metales pesados, iones radioactivos y otras toxinas como la dioxina, gracias a sus dos efectos: absorción de desechos tóxicos y su posterior eliminación vía intestinal. El Cilantro es capaz de movilizar muchas substancias tóxicas del espacio intracelular, especialmente de las células nerviosas y de los huesos.
 

Estudios recientes con animales demuestran que el Cilantro efectúa una eliminación rápida del Aluminio y del Plomo en el cerebro y en el esqueleto, superior a la terapia con cualquier otro remedio.
 

Se ha comprobado que, cuando eliminamos el mercurio del organismo, los otros metales tóxicos también se eliminan. Para una eliminación de las toxinas movilizadas por el Cilantro es imprescindible tomar también alga Chlorella en cantidades suficientes para inhibir una reabsorción de las sustancias liberadas. El Acido a-Lipoico es un antioxidante y actúa como agente que/ante, es decir, forma complejos con iones de metales pesados. La ingesta de Acido a-Lipoico puede mejorar significativamente la excreción biliar del mercurio inorgánico.
 

AMINAKEL metaldetox se presenta en envase de 45 cápsulas.



Diges10

Enzimas digestivas
Image 03

Es un nutricosmético a base de enzimas digestivas, que actúa como complemento alimenticio ayudando en la mejora de digestiones, en la absorción de nutrientes y estimulando las defensas. Las enzimas digestivas son las encargadas de transformar los alimentos en sustancias simples para facilitar su asimilación.
Este producto se emplea como complementos dentro de un régimen alimenticio equilibrado en nutrientes esenciales (Proteínas, glúcidos, lípidos, vitaminas y minerales).
La terapia con enzimas actúa mejorando la función digestiva y asegurando una buena digestión y asimilación de los nutrientes.

Ahora puedes comprar este producto de forma rápida y segura, mediante el botón "Añadir al carro"

El Blog sobre intolerancias alimentarias

12 Jul, 2015
noticia
Fibromialgia e intolerancias alimentarias
Varias Universidades, en colaboración con el Hosp...
09 Aug, 2014
noticia
CANDIDIADIS, una infección causada por un hongo.
La candidiasis es una infección causada por un ho...
27 Jul, 2014
noticia
OFERTA DE TEST GENETICO E INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Desde los Laboratorios Laphytest queremos hacer ll...

CARRITO