Test de Intolerancia Alimentaria
y Pruebas Genéticas

El primer sistema exclusivo que
permite detectar intolerancias
alimentarias de forma no invasiva.

Hazte el minitest

Test genéticos

Prueba Test Genéticos

Laphytest ha desarrollado una área de test genéticos dónde se analizan diferentes variantes genéticas (poliformismos) relacionadas con áreas de nutrición, obesidad, diabetes, enfermedades cardiovasculares, etc.

Desarrollado por uno de los laboratorios más importantes a nivel nacional, ofrecemos una herramienta de diagnóstico rápida, eficaz y muy útil para diagnosticar la predisposición y prevenir o retrasar diversas patologías. Además, podemos destacar la eficacia ante la elección de fármacos para reducir los efectos secundarios de éstos.

Con los test de genética se pueden obtener los siguientes beneficios:

  • Detectar patologías con anticipación de forma temprana.

  • Elegir las mejores estrategias frente a consejos nutricionales, estilos de vida, seguimientos de patologías alas que se tiene predisposición.

  • Elegir tratamientos adecuados en cuando a dosis o fármacos.

  • Elaborar un plan de recomendaciones genéticas para prevención.

En Laphytest contamos con profesionales especializados en la realización de pruebas y test genéticos. Para realizarse la prueba, el paciente recogerá una muestra de sus células epiteliales mediante un bastoncillo. Es un proceso rápido y totalmente indoloro. Una vez analizada la muestra, nuestro equipo de médicos y nutricionistas interpretará los resultados y le hará llegar un informe personalizado.

CARRITO

Test Genético de Rendimiento Deportivo

Deporte

Tal vez sea el deseo de muchos saber cuál es el deporte para el que más aptitudes tenemos o cuál sea la actividad que más nos conviene porque en ella obtendremos mejores resultados y nos desempeñaremos mejor. Pues ahora, con este Test Genético de rendimiento deportivo podrá saberlo.

Se basa en estudios genéticos y permite predecir las cualidades deportivas naturales que los niños y adultos poseen. La muestra se toma de forma sencilla a través de un hisopado de la mucosa de una mejilla y las encías, y así obtener muestra de ADN que posteriormente se analiza en laboratorio.

El objetivo principal del test es determinar si un individuo tiene más cualidades para entrenarse y desarrollarse en actividades que exigen velocidad y potencia, o en aquellas que requieren resistencia, o bien, en deportes que necesitan de una combinación de ambas.

Si está interesado en ampliar más información sobre este curso, puede hacerlo mediante el botón +INFO

Test genético deportivo + Dieta
Test genético deportivo

Test Genético Intolerancia Alimentaria por ADN

Test genético intolerancia alimentaria

¿Sufre problemas digestivos, malas digestiones, flatulencia, acidez, pesadez, etc...?

Quizá tiene un problema de intolerancia alimentaria. Puede que su organismo no asimile ciertas sustancias, alimentos, aditivos, conservantes, etc...

Con este estudio, le ofrecemos la prueba más completa en lo que se refiere a estudios genéticos existentes. Analizamos su compatibilidad genética a 550 alimentos, clasificados en diferentes grupos, que incluyen sustancias, aditivos, conservantes... Todos ellos presentes en la dieta mediterránea.

La genética no varía a lo largo de los años. Por tanto, una prueba genética mediante ADN tiene una vigencia para toda la vida. Rasgos como el color de los ojos, la calidad del cabello o la altura están fijados en nuestra cadena de ADN, pero no son los únicos; también están aquellos que fijan los alimentos que nos sientan bien o mal.

Ahora tiene la oportunidad de conocer qué alimentos son los que le perjudican y cuáles son más beneficiosos para su organismo, así como mantener su cuerpo en el estado más óptimo de salud, puesto que muchas patologías y problemas de salud están relacionados con intolerancias o incompatibilidades alimentarias.

Puede adquirir este test a través de esta página web y solicitar información de nuestras promociones especiales pinchando en el botón + INFO

Test Genético de Obesidad

Obesidad

Es un estudio de diversas variantes genéticas con el que conoceremos cómo responde el metabolismo ante ciertos nutrientes. También estudiaremos la capacidad del organismo para quemar grasas con el ejercicio físico, si se tiene un menor control del apetito, qué número de variantes genéticas de riesgo se poseen, si se tiene un mayor riesgo de obesidad abdominal… Con todo conoceremos mejor el organismo y obtendremos información adicional y personalizada a la hora de someterse a una dieta o seguir un estilo de vida.

Si está interesado en ampliar más información sobre este curso, puede hacerlo mediante el botón +INFO



Test Genético para la Lactosa

Lactosa

La Intolerancia a la Lactosa es una afección de la mucosa intestinal debida a que el organismo produce poca o ninguna cantidad de la enzima lactasa, que se deriva en una imposibilidad de metabolización de la lactosa ("el azúcar de la leche"). De esta forma, la ausencia de lactasa impide al organismo asimilar la lactosa y se produce un cuadro clínico representativo (distensión abdominal, cólicos abdominales, diarrea…) como manifestación a esta incapacidad de responder adecuadamente a su presencia en el conducto digestivo.

Si está interesado en ampliar más información sobre este curso, puede hacerlo mediante el botón +INFO

Test genético de intolerancia a la histamina

histamina

Cada día, más personas padecen síntomas relacionados con la intolerancia a la histamina. Esto es debido a que presentan una disminución en su organismo para degradarla por un déficit en las enzimas responsables de este actividad. Cuando esto ocurre, la histamina se va acumulando en el plasma, originando problemas tales como estreñimiento y diarreas, dolores frecuentes de cabeza y migrañas, así como problemas respiratorios, como acumulación de mucosidad, asma y otros relacionados. Existe una amplia gama de alimentos que contienen histamina, que se deben conocer.

Laphytest te ofrece un test genético de intolerancia a la histamina a través de ADN, donde podrás conocer el estado de tu organismo frente al exceso de histamina. En el estudio genético se incluyen no sólo el GEN DAO y sus polimorfismos asociados. También incluimos el GEN HNMT y sus polimorfismos; además, recibirás un informe completo, incluyendo un listado de alimentos libres de histamina y una dieta que deberás seguir para mejorar tus patologías.

Puedes adquirir este test a través de esta página web y solicitar información de nuestras promociones especiales pinchando en el botón + INFO

Test Genético del Metabolismo frente a los Hidratos de Carbono

Hidratos de Carbono

En una alimentación normal y equilibrada, habitualmente incorporamos carbohidratos que pueden ser simples o complejos. La digestión de los mismos, dependerá de cada organismo y podrá ser rápida o lenta, esto povoca que unas personas aumenten de peso más que otras. Con el test genético se puede detectar cómo funciona el organismo frente a éstos y se obtiene una valiosa información genética que nos ayudará a rectificar nuestra ingesta de carbohidratos y por lo tanto mejorar tanto el rendimiento físico como digestivo.

Si está interesado en ampliar más información sobre este curso, puede hacerlo mediante el botón +INFO

Test genético de obesidad e intolerancia alimentaria

gest genético obesidad

Con este estudio, le ofrecemos la prueba más completa en lo que se refiere a estudios genéticos existentes. Además del estudio de genes y polimorfismos asociados a una posible obesidad, incluimos el estudio de intolerancia de hasta 550 alimentos. Entre el listado de alimentos analizados se encuentran los más habituales de la dieta mediterránea, incluyendo además aditivos y conservantes, especies, minerales y oligoelementos, etc...

Los polimorfismos genéticos estudiados no sólo informan sobre el factor de la obesidad, sino que cuentan con información sobre patologías relacionadas. Nuestros dictámenes, además de incluir información clara y precisa sobre los genes y polimorfismos asociados, incorporan pautas y consejos de alimentación en función de los resultados obtenidos. Si estás interesad@ en obtener más información, envíanos un e-mail a info@testintolerancialaphytest.com

Puedes adquirir este test a través de esta página web y solicitar información de nuestras promociones especiales pinchando en el botón + INFO