Test de Intolerancia Alimentaria
y Pruebas Genéticas

El primer sistema exclusivo que
permite detectar intolerancias
alimentarias de forma no invasiva.

Hazte el minitest

Ventajas de tener test genéticos y de intolerancia en tu centro

Laphytest te ofrece las mejores soluciones para tu centro con la implantación de diferentes test de intolerancia y genéticos.

Dado al gran avance en el sector de la nutrición y de la genética, cada día nos enfrentamos a casos complejos de clientes, que con un simple diagnóstico no es suficiente para ayudarle a enfrentarse a ese malestar o síntomas que presenta. Debido a la existencia de estos casos, desde Laphytest ofrecemos sistemas de medición eficaces y resolutivos que hacen que una simple consulta de nutrición se convierta en un completo centro para los cuidados de la salud y el bienestar general.
De entre los servicios más demandados en la actualidad, contamos con el sistema pionero para medir intolerancias alimentarias Laphytest y los nuevos test genéticos con los que ponemos a tu disposición el avance que esta ciencia puede ofrecer para el cuidado de la salud de tus clientes.
De entre las ventajas más destacadas, contar con uno de nuestros sistemas aporta una mayor notoriedad al centro y por lo tanto una mayor afluencia de clientes. Como profesional puedes ofrecer servicios de atención nutricional personalizada para todos tus clientes con los que satisfacer sus necesidades reales.
Puedes solicitar más información sobre nuestros sistemas escribiendo a testintolerancia@gmail.com o ponerte en contacto directo con nuestros especialistas en el 615 990 137

Nuestros clientes

  • Clínica de adelgazamiento Adelgaza y Dos
  • Clínica Salud Definity
  • Clínica Salud Medicina Laboral
  • Clinica Dermatológica Dermocosmética
  • Medicina Biológica Homedical
  • Clínica de Adelgazamiento Dietvitae
  • Instituto Europeo Estético
  • CECS Centro Europeo Control Sobrepeso

Test genéticos

Test genéticos

Conoce toda la información acerca de nuestros test genéticos

Tecnología genética a tu alcance. Laphytest pone a tu alcance los avances del departamento de test genéticos para el cuidado de la salud de tus clientes. Solicita información sobre nuestros test de obesidad, test genético de rendimiento deportivo y otros.

Preguntas frecuentes

Ahora puedes aclarar todas tus dudas al respecto sobre nuestro sistema para medir intolerancias alimentarias.

  • ¿En qué consiste la prueba?
    Nuestro equipo, al igual que otros muchos equipos existentes en el mercado que se utilizan por ejemplo para medir el volumen de grasa o agua del cuerpo, la edad biológica u otros parámetros, efectúa una medición. Nuestra innovación consiste entre otras cosas en que nuestro equipo está diseñado especialmente para medir el grado de absorción a determinados alimentos osustancias y por tanto la tolerancia o no a las mismas de una forma rápida y precisa. La prueba no es invasiva y por tanto puede realizarse prácticamente en cualquier tipo de persona (consultar excepciones).
  • ¿Cómo funciona el equipo?
    Una de las ventajas de nuestro equipo es que no necesita localizar varios puntos en el cuerpo, con tan solo uno de ellos puede transmitir y recibir una información de manera precisa. Una vez localizado el punto, el equipo emite corrientes de baja intensidad que recogen y trasladan la información. Dicha información podemos traducirla como el grado de absorción a determinadas sustancias y por tanto podemos llegar a conocer la respuesta enzimática de la persona testada. EQUIPO INTOLERANCIA ALIMENTARIA LAPHYTEST Teléfono 91 467 1078 – testintolerancia@gmail.com
  • ¿Cómo se realiza la prueba?
    A cada alimento, al igual que en los conocidos tests de sangre mediante reactivos, se les asigna un valor y en función de ese valor y la respuesta recogida, se estimará si el alimento es intolerante y en que grado. En el test de Alcat a pesar de que se realiza en la fase inicial una analítica, las medidas se realizan utilizando el principio electrónico de conteo y medición de tamaño de partículas, basados en cambios en la resistencia eléctica (pulsos). Nuestro equipo realiza el mismo sistema de medición pero a través de un equipo. Podemos decir que a través de una analítica utilizaríamos un sistema “químico” y con el nuestro un sistema “fisico” para medir el grado de absorción a ciertas sustancias o alimentos.
  • ¿Cómo se muestran los resultados?
    Nuestro equipo clasifica los alimentos y sustancias en 20 grupos y en 4 niveles, alimentos con grave intolerancia “color rojo”, intolerantes “color amarillo”, semiintolerante “color verde y amarillo” y tolerante “verde”.
  • ¿Cuánto tiempo se tarda en realizar la prueba?
    La realización de la prueba y recogida de datos es rápida, tan solo son necesarios 5 minutos. El resultado obtenido es inmediato y al finalizar la prueba se emite el informe. Una vez obtenido el informe, el tiempo que el profesional pueda dedicar en cada consulta puede variar dependiendo del número de intolerancias y de las lecturas que de ellas haga.
  • ¿De qué otra forma nos puede ser de utilidad esta prueba?
    A través de los resultados del test podemos, además de conocer los alimentos a los que nuestro cliente es intolerante, conoceremos también los que mejor digiere o le son compatibles y podremos adaptar su dieta. De esta forma siempre estaremos cuidando su salud. Además en Laphytest hemos desarrollado una metodología propia en la que a través de la información del test podemos determinar o conocer el perfil enzimático del cliente y de esa forma ayudarle a modificar sus hábitos alimentarios y a obtener el máximo rendimiento de su sistema enzimático.
  • ¿Qué aplicaciones tiene este test?
    Muchas de las patologías y problemas de salud están asociados a intolerancias alimentarias: migrañas, estreñimiento, diarrea, fibromialgia, problemas digestivos, obesidad, contracturas, etc. Conocerlas y variar nuestros hábitos alimentarios nos puede ayudar a mejorar nuestra salud y perder peso. Por tanto las aplicaciones del test de intolerancias son muchas y cubren un amplio abanico de personas.
  • ¿Se puede personalizar el informe?
    Nuestro programa permite personalizar el informe con los datos del establecimiento,la dirección y el teléfono y de esa forma entregarlo al paciente. Por defecto el programa grabará la hora y el día en que realizamos el test. Es sencillo de manejar,intuitivo y permite el archivo de los informes en carpetas.